martes, julio 23, 2024
Google search engine
InicioActualidadMás de 2.500 personas se dieron cita en el mayor festival remember...

Más de 2.500 personas se dieron cita en el mayor festival remember de Castilla-La Mancha

El pasado fin de semana, La Roda acogió la segunda edición del REC Remember Festival, superando la afluencia de su primera edición con más de 2.500 asistentes. El festival, celebrado los días 5 y 6 de julio en el Recinto Ferial de La Roda, contó con conciertos de artistas reconocidos de los noventa como Jessy, Marian Dacal, Eva Martí, Just Luis y Viceversa.

El festival ofreció dos días de música remember, comenzando el viernes con cinco horas de Pop&Rock de los 80 y 90 y continuando el sábado con más de 12 horas de música dance. Los asistentes disfrutaron de un espectáculo audiovisual, con dos escenarios y la participación de diversos artistas nacionales e internacionales.

Entre los momentos destacados se encuentran los duelos musicales B2B, como el protagonizado por Marian Dacal y Eva Marti, y la actuación de Just Luis. Además, DJs como Javi Boss, Javier Galiano y Paco García animaron a los presentes con sus sets.

El festival también contó con una variada oferta gastronómica, con la participación de Cervezas Llanura, La Posada Real y Miguelitos Ruíz, entre otros. Nuevas áreas como la ‘Zona de Reactivación Monster’ y el ‘Glitter Bar’ ofrecieron espacios de descanso y entretenimiento adicional.

Los organizadores del REC Remember Festival ya están recibiendo peticiones para una tercera edición en 2025, mostrando el éxito y la aceptación de este evento en La Roda.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments