lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioActualidadLori Meyers encabezará el cartel del Festival de los Sentidos de 2024...

Lori Meyers encabezará el cartel del Festival de los Sentidos de 2024 en La Roda

Tras el rotundo éxito de la pasada edición, los organizadores del prestigioso Festival de los Sentidos en España refuerzan su propuesta para el próximo año al anunciar que el grupo granadino Lori Meyers será el cabeza de cartel.

Con esta última incorporación, se dan pasos significativos para completar un cartel que ya cuenta con confirmaciones de artistas destacados como Viva Suecia, Álvaro de Luna, Shinova, ELYELLA o Siloé, entre otros.

La organización del Festival de los Sentidos hizo público este miércoles que la banda andaluza Lori Meyers encabezará el evento en 2024. De esta manera, después de 15 años, regresan a participar en esta destacada cita; recordemos que ya deleitaron al público de La Roda en 2009, cuando participaron por primera vez junto a otros artistas como Sidecars.

Tras revelarse otros nombres como Viva Suecia, Álvaro de Luna, ElyElla, Siloé o Shinova, ahora se confirma que este grupo de indie rock español estará presente en La Roda en la nueva edición, programada del 14 al 16 de junio.

Los miembros de la banda grabaron su primer disco, ‘Viaje de Estudios’, en 2003, con el que obtuvieron el prestigioso premio de la industria musical ‘El ojo crítico’ tan solo un año después.

En 2005, lanzaron su segundo álbum, ‘Hostal Pimodán’, fichando por la multinacional Universal Music, lo que les permitió participar en todos los festivales de música independiente del país y llenar las salas más importantes.

Su tercer disco, ‘Cronolanea’, fue reconocido como el mejor álbum de 2008 por la reputada revista Mondo Sonoro. Después de lanzar su cuarto trabajo en 2010, ‘Cuando el destino nos alcance’, e ‘Impronta’ en 2013, se convirtieron en unos de los artistas más solicitados como atracción principal en festivales.

En diciembre de 2019, coronaron su ascenso con un inolvidable concierto en el Wizink Center de Madrid, con un lleno total. Después de cuatro años de inactividad y con las dificultades de la pandemia, Lori Meyers lanzó ‘Espacios Infinitos’ en octubre de 2021.

Producido por James Bagshaw y mezclado por Claudius Mittendorfer, ‘Espacios Infinitos’ cuenta con la colaboración especial de Ana Fabiola López, conocida como Anni B Sweet, en coros, y James Bagshaw en sintetizadores. En la actualidad, Lori Meyers cuenta con uno de los mejores repertorios de la música española, con himnos como ‘Emborracharme’, ‘Mi realidad’, ‘El Tiempo pasará’, ‘Siempre brilla el sol’, ‘Alta fidelidad’ o ‘Luces de neon’, entre otros muchos.

La calidad musical de la banda granadina, combinada con la contundencia de sus directos, convierte sus conciertos en una de las mejores experiencias musicales.

Desde la organización, aseguran que todo indica que el VibraMahou del Festival de los Sentidos, el mayor escenario de música independiente de Castilla-La Mancha, volverá a ser el marco perfecto para destacadas bandas nacionales y el disfrute del público.

El público, proveniente de toda la geografía española, incluyendo asistentes de más de treinta provincias de toda España, entre las que se destacan las cinco de la región, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia.

A seis meses de la celebración del festival, los abonos generales están agotados al 75 por ciento, según la organización, que afirma que este es un «récord absoluto de ventas» y todo indica que se agotarán completamente, lo que sería el tercer sold out del festival y el primero en el nuevo recinto, el Paseo Ferial de La Roda.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments