lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioDeportesLa Roda se convertirá en la sede del Campeonato Nacional de Esgrima...

La Roda se convertirá en la sede del Campeonato Nacional de Esgrima Sub 23

Esta cita nacional tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo en el Pabellón Juan José Lozano Jareño

La ciudad de La Roda se prepara para albergar el Campeonato de España Sub 23 de Esgrima los días 23 y 24 de marzo en el Pabellón Juan José Lozano Jareño. El anuncio se hizo durante la recepción en el Ayuntamiento a la tiradora local Carla Alcaraz, quien recientemente representó a España en eventos internacionales en Grenoble (Francia) y Copenhague.

El alcalde, Juan Ramón Amores, compartió la noticia y también pidió a Carla que sea la «madrina» del evento para destacar la importancia del deporte en la vida de los jóvenes. La competición contará con la participación de más de 300 deportistas y una audiencia de alrededor de mil personas.

Amores recordó el compromiso del Ayuntamiento con el apoyo a los jóvenes deportistas y destacó la relevancia del deporte en la vida, la formación y la educación. Además, mencionó las ayudas económicas anuales que otorga el Ayuntamiento a deportistas, clubes, entrenadores y entidades.

La próxima cita internacional de Carla será en Bratislava en enero, mientras continúa su entrenamiento con su club en Albacete. El evento en La Roda se presenta como un hito deportivo enmarcado dentro de la declaración de Castilla-La Mancha como ‘Región Europea del Deporte’.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments