lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioActualidadUn ‘Canto a la Navidad’ solidario para despedir el año en La...

Un ‘Canto a la Navidad’ solidario para despedir el año en La Roda

Gracias a la colaboración entre el sector público y privado, el próximo 29 de diciembre, La Roda recibirá la actuación del destacado cantaor flamenco Rubito Hijo en un evento benéfico.

Todo lo recaudado a través de la venta de entradas será destinado íntegramente a la asociación sociosanitaria AFA La Roda.

En una rueda de prensa conjunta, la concejala de Servicios Sociales, Eva Perea, junto con la vicepresidenta de AFA La Roda (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer), María Victoria Rubio, y el empresario local Jesús Grueso, presentaron el espectáculo ‘Canta a la Navidad: Rubito Hijo’, programado para el viernes 29 de diciembre en el auditorio de la Casa de la Cultura. La totalidad de los ingresos generados por la venta de entradas se dirigirá a apoyar a esta loable asociación.

La concejala de Servicios Sociales expresó: «Nos enorgullece ser parte de La Roda Solidaria, impulsando iniciativas como esta que unen esfuerzos públicos y privados para enriquecer a la comunidad con cultura y solidaridad».

Eva Perea extendió su agradecimiento al gerente de la empresa local Roycongel por liderar este evento navideño, subrayando que, además de contribuir económicamente, se está arrojando luz sobre la enfermedad de Alzheimer, eliminando estigmas asociados.

Tanto Jesús Grueso como la vicepresidenta de AFA alentaron a los habitantes de La Roda a participar en este evento protagonizado por un «artista y músicos extraordinarios». Además, expresaron su agradecimiento a Rubito Hijo por ofrecer este concierto tan especial, donde se fusionarán las raíces tradicionales de la festividad con aportes vanguardistas.

El precio de las entradas para este concierto, que comenzará a las 19.30 horas, es de cinco euros. Un gesto solidario que promete una experiencia única para celebrar la Navidad con propósito.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments