viernes, junio 14, 2024
Google search engine
InicioActualidadEl presidente de Castilla-La Mancha visita Pinturas Iris en La Roda

El presidente de Castilla-La Mancha visita Pinturas Iris en La Roda

 

Este viernes, Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, tiene programada una visita a las instalaciones de Pinturas Iris en La Roda, provincia de Albacete. La empresa, dirigida por José Miguel Martínez Cuchillo, es reconocida por su continua innovación y desarrollo en el sector de las pinturas.

Fundada en 2009 por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia, Pinturas Iris ocupa una superficie de 4,000 metros cuadrados de instalaciones modernas y bien equipadas. La empresa ha destacado por su constante inversión en tecnología avanzada para mejorar la calidad de sus productos y servicios, además de contar con una amplia flota de vehículos y un equipo humano dedicado a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Durante la visita, Emiliano García-Page, acompañado por Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo, tendrá la oportunidad de conocer de primera mano las operaciones y los procesos innovadores que caracterizan a esta empresa emblemática de La Roda. Esta visita subraya el compromiso del gobierno regional con el apoyo a la industria local y el fomento de la economía en Castilla-La Mancha.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments