viernes, junio 14, 2024
Google search engine
InicioActualidadVillalgordo del Júcar se prepara para la próxima carrera del Circuito Provincial...

Villalgordo del Júcar se prepara para la próxima carrera del Circuito Provincial de BTT

Más de 200 ciclistas competirán este sábado en un recorrido de 45 kilómetros

Este sábado, a las 17:00 horas, la localidad de Villalgordo del Júcar vibrará con la emoción de la XIII BTT Villalgordo del Júcar – Tarazona de La Mancha, evento destacado del XVII Circuito Provincial de BTT, auspiciado por la Diputación de Albacete. La competición dará inicio en la Calle Huertas, junto a la Casa de la Cultura.

Participarán 209 ciclistas en la carrera principal que promete 45.7 kilómetros de terreno variado y un desnivel acumulado de 500 metros. Otros 13 competidores optarán por el recorrido Rural Bike de 22.4 kilómetros. Ambos trazados prometen impresionantes vistas y desafíos técnicos, especialmente en las zonas de pinares y hoces del Júcar.

Destacan en la lista de competidores figuras como Juan González Sanz y Javier Jiménez, junto con Iván Carrasco, líder del circuito. En la categoría femenina, la hellinera Lucía Navarro buscará mantener su racha ganadora frente a competidoras de la talla de Rosario Alacid y Alfonsi Villar.

Los premios se otorgarán a los tres primeros clasificados de cada categoría, incluyendo categorías por parejas y el recorrido corto. Además, se reconocerá a los tres mejores ciclistas locales y se entregará el Premio de la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete al corredor que finalice en la posición 71.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments