viernes, junio 14, 2024
Google search engine
InicioActualidadEl PP denuncia la dejadez, falta de información y transparencia del gobierno...

El PP denuncia la dejadez, falta de información y transparencia del gobierno de Juan Ramón Amores con la situación del edificio derruido en la calle Virgen nº3

 

El Grupo Municipal del Partido Popular en La Roda, a través de su concejal Herminio Nieto, ha vuelto a denunciar la dejadez y poca implicación del equipo de gobierno de Juan Ramón Amores en la gestión del casco histórico de La Roda. Nieto se ha desplazado hasta la calle Virgen, a escasos metros de donde tuvo lugar el derrumbamiento de parte de la fachada de una casa en ruinas situada en el casco histórico.

Herminio Nieto ha explicado:

“Se trata de una zona céntrica, con mucho tránsito de peatones y muy próxima a una guardería y a un colegio de educación infantil y primaria. Es un peligro patente que construcciones de este tipo y en estas condiciones permanezcan limitadas en su estado de conservación por la actual condición urbanística del casco histórico. No podemos seguir poniendo en riesgo la integridad de los vecinos de esta manera. Además, vemos cómo el equipo de gobierno de Juan Ramón Amores sigue con su política de falta de información y de transparencia, ya que ni la oposición ni los vecinos sabemos nada tres meses después de ocurrir el derrumbamiento”.

Exigencias del Grupo Popular:

“Desde el Grupo Popular volvemos una vez más a exigir al equipo de Gobierno transparencia, rigor, trabajo y compromiso, primero para informar de los pasos que se están dando, si es que se está dando alguno con este asunto, y después para conseguir un Plan Especial Urbanístico para el Casco Histórico”, señaló Nieto.

Incredulidad ante decisiones del gobierno municipal:

El Partido Popular también ha mostrado “incredulidad y estupefacción” ante la decisión del equipo de gobierno de trasladar la salida en el día de la Romería desde el Ayuntamiento a la Posada del Sol. “Se está incumpliendo una tradición y además sin previo aviso ni información al respecto. Un acto que siempre se ha llevado a cabo desde el Ayuntamiento y al que el equipo de gobierno le ha dado una pésima alternativa, sin ni siquiera informar a nadie. Se trata de una acción incomprensible y carente de fundamento, ya que hay varias alternativas que se podían haber estudiado para poder salir desde el Ayuntamiento sin problema. Pero, como acostumbran, hacen lo que quieren, cuando quieren y sin informar”, expresó Nieto.

Conclusión del edil popular:

“El único hecho cierto que saben los rodenses es que el edificio sigue en el mismo estado que hace 4 meses, que se ha saltado la tradición de salir desde el Ayuntamiento y que siguen sin informar de absolutamente nada a la oposición ni a los vecinos”, concluyó Herminio Nieto.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments