lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioFiestas‘Ojete Calor’, como plato fuerte para las fiestas patronales de agosto

‘Ojete Calor’, como plato fuerte para las fiestas patronales de agosto

 

La Roda acogerá el concierto el 10 de agosto en la Plaza de Toros

El concejal de Cultura, Luis Fernández, anunció en una rueda de prensa esta mañana que el dúo ‘Ojete Calor’ será el plato fuerte de las fiestas patronales de La Roda en honor a El Salvador, que se celebrarán del 3 al 11 de agosto. Este dúo, formado por el actor y cantante Carlos Areces y el cómico, cantante y actor Aníbal Gómez, ha ganado renombre en el panorama musical español gracias a sus composiciones electropop con letras llenas de humor.

El concierto está programado para el 10 de agosto en la Plaza de Toros de La Roda. Los asistentes podrán disfrutar de algunos de los éxitos más populares de ‘Ojete Calor’, como ‘Viejoven’ o ‘Mocatriz’, así como de temas de sus diferentes álbumes, desde su debut en 2013 con ‘Delayed’ hasta ‘Pataky’ lanzado en 2017.

El año pasado, ‘Ojete Calor’ realizó un exitoso concierto en el estadio Wizink Center de Madrid, donde contaron con colaboraciones especiales, incluida la cantante Ana Belén, con quien versionaron el conocido tema ‘Agapimú’ durante la pandemia de COVID-19.

Las entradas ya están disponibles para la venta, con precios promocionales que van desde los 20 euros en la etapa inicial, hasta los 30 euros en taquilla el día del concierto. Sin duda, será una noche llena de música y diversión para todos los asistentes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments