viernes, mayo 24, 2024
Google search engine
InicioDeportesLa Roda, sede promocional de la Final Four de baloncesto en silla...

La Roda, sede promocional de la Final Four de baloncesto en silla de ruedas

La localidad de La Roda ha sido seleccionada como una de las sedes para promocionar la emocionante Final Four de Baloncesto en silla de ruedas. El próximo sábado por la mañana, el BSR AMIAB llevará a cabo una serie de talleres y presentará equipaciones del campeonato en esta localidad.

La ‘Final Four Euro Cup 2024’ de baloncesto en silla de ruedas se celebrará en Albacete del 2 al 5 de mayo, y se espera que sea un evento deportivo y social de gran magnitud para Castilla-La Mancha.

El concejal de Deportes, Javier Escribano, ha presentado esta mañana las actividades programadas para La Roda el próximo sábado, tras ser seleccionada por la Diputación Provincial de Albacete como una de las sedes para promocionar la ‘Final Four Euro Cup 2024’, donde el BSR Amiab es uno de los equipos favoritos.

«Elegidos como una de las pocas poblaciones para este gran evento, brindaremos a nuestros vecinos la oportunidad de conocer de cerca los entresijos de esta competición y lo significativo que es practicar baloncesto en silla de ruedas», explicó el edil.

El próximo sábado, 27 de abril, de 11:00 a 13:00 horas, se han organizado actividades y exhibiciones en la calle Castelar, con la participación de jugadores y técnicos del BSR Amiab, quienes también distribuirán equipaciones oficiales del campeonato.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments