viernes, mayo 24, 2024
Google search engine
InicioDeportesLa Roda da la bienvenida a las promesas paralímpicas de triatlón de...

La Roda da la bienvenida a las promesas paralímpicas de triatlón de España

En el marco de la designación de La Roda como ‘Ciudad del Triatlón 2024’, la mañana de hoy ha sido testigo de la cálida recepción oficial de la delegación de deportistas paralímpicos que se preparan para los próximos Juegos Paralímpicos de París.

La concentración, que se extenderá hasta el próximo 14 de abril, acogerá a una veintena de deportistas del Equipo Caixabank Promesas Paralímpicas.

La Roda alberga hasta el próximo domingo al Equipo CaixaBank de Promesas Paralímpicas de Triatlón, en una cita de suma importancia para estos atletas en su preparación rumbo a los próximos Juegos Paralímpicos de París. Así lo ha señalado la responsable de la FETRI y presidenta [+nombre], durante la recepción oficial llevada a cabo esta mañana en la Posada del Sol. El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, ha liderado este evento, acompañado por el concejal de Deportes, Javier Escribano.

Esta concentración es una de las actividades acordadas entre el Ayuntamiento de La Roda y la Federación de Triatlón de España (FETRI) tras la distinción otorgada al municipio como ‘Ciudad del Triatlón 2024’.

En total, cerca de una veintena de promesas paralímpicas de todo el país estarán en la localidad durante estos días, haciendo uso de las instalaciones deportivas municipales, como la piscina cubierta ‘David Castro Fajardo’ y la pista de [+nombre].

En su discurso, el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, ha destacado el compromiso del municipio con el deporte inclusivo y ha expresado su orgullo por ser anfitriones de estos talentosos atletas en su camino hacia la excelencia deportiva y la representación nacional en los escenarios internacionales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments