martes, julio 23, 2024
Google search engine
InicioActualidadLa Hermandad de Donantes de Sangre celebra su Asamblea Local en La...

La Hermandad de Donantes de Sangre celebra su Asamblea Local en La Roda

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete celebró el pasado viernes por la noche en la Posada del Sol de La Roda su Asamblea Local Informativa. El evento tuvo como objetivo principal agradecer a los donantes su solidaridad, que ha permitido que el municipio se sitúe entre los primeros en donación de sangre de toda la provincia.

La concejala de Obras, Servicios y Medio Ambiente, Ana Estarlich, asistió al acto en representación del Ayuntamiento de La Roda. Durante el evento, se presentó la Memoria de Actividades de la Hermandad correspondiente al año 2023.

En reconocimiento a su compromiso y altruismo, los donantes convocados a la reunión recibieron diversos galardones: 18 Cruces de Bronce, 19 de Plata, 6 de Oro, 10 Gran Cruz, 3 Cruz Mayor y 13 Gran Donante de España. Además, se entregó la medalla al Futuro Donante a todos los niños presentes, destacando la importancia de fomentar la donación desde temprana edad.

El acto fue presidido por Ángela López, nueva presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete, Juan Gabriel Murcia Gómez, vocal de la Hermandad, y Joaquín Salvador Meneses, delegado de la Hermandad en La Roda. Fue un evento muy emotivo que contó con la presencia de muchos de los donantes galardonados y sus familiares.

La Hermandad recuerda que este lunes, 1 de julio, se llevará a cabo una nueva campaña de donación en la Caja Blanca de 18:00 a 21:00 horas. Esta campaña de verano se realiza bajo el lema ‘Dale color al verano. ¡Dona sangre, regala vida!’, invitando a todos los ciudadanos a participar y contribuir a salvar vidas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments