martes, julio 23, 2024
Google search engine
InicioActualidadLa Guardia Civil de Albacete detiene a un individuo por tráfico de...

La Guardia Civil de Albacete detiene a un individuo por tráfico de drogas

 

En una operación realizada el 20 de febrero de 2024, la Guardia Civil de Albacete detuvo a un residente de Tarazona de la Mancha, de 40 años, por presunto tráfico de drogas. Se le incautaron 11 gramos de cocaína, empaquetada y lista para la venta, en un dispositivo de control rutinario cerca de la localidad.

El individuo ya tenía antecedentes por delitos similares. La intervención se llevó a cabo como parte de los esfuerzos continuos de la Guardia Civil para combatir el tráfico de drogas y otros delitos en la región.

Con los 11 gramos de cocaína decomisados, que se encontraban divididos en envoltorios individuales, se estima que podrían haberse producido hasta 110 dosis. Este hallazgo es parte de las medidas implementadas por la Guardia Civil para garantizar la seguridad pública, especialmente durante eventos festivos como el carnaval.

La operación contó con la participación de agentes de varios destacamentos de la Guardia Civil en la provincia, incluyendo Madrigueras, Fuentealbilla y Tarazona de la Mancha.

El individuo detenido y las diligencias correspondientes fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de La Roda, como parte del proceso judicial en curso.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments