lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioActualidadEl alcalde de La Roda recibe en el Ayuntamiento a Celia Sevilla,...

El alcalde de La Roda recibe en el Ayuntamiento a Celia Sevilla, representante de España en Miss Grand International

Juan Ramón Amores ha agradecido su labor como embajadora de La Roda y ha animado a otros jóvenes a perseguir sus sueños como ha hecho Celia Sevilla

La rodense se ha referido a la nueva Corte de Honor Mixta de este año y ha asegurado que era una “demanda de hacía mucho tiempo” que por fin llega

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la joven rodense Celia Sevilla, actual Miss Grand Spain, después de haber participado hace unas semanas en la final del certamen de belleza Miss Grand International, celebrado en Vietnam, y en la que compitió con otras 72 candidatas de todo el mundo, consiguiendo clasificarse en el top 20.

Amores ha destacado de Celia su “perseverancia, esfuerzo y trabajo” para conseguir lo que se ha propuesto, la ha puesto como ejemplo de que “quien persigue un sueño lo puede conseguir” y ha alabado su capacidad para compaginar esta faceta del modelaje y los certámenes de belleza con sus estudios universitarios en Toledo.

A este respecto el primer edil ha destacado que Celia Sevilla “no solo encarna la belleza que se ve a simple vista, sino que representa la capacidad de esfuerzo y su vocación por formarse para el futuro”.

De ella también ha señalado su labor “solidaria”, ya que ha colaborado en numerosas ocasiones con asociaciones sociosanitarias como la AECC o AdELAnte Castilla-La Mancha.

Por su parte, Celia Sevilla ha agradecido el apoyo “incondicional” y “constante” que siempre ha recibido por parte del Ayuntamiento de La Roda y ha puesto de relieve también su compromiso para poder finalizar este año sus estudios de doble grado de Derecho y Relaciones Internacionales, animando a los jóvenes de su localidad natal a que “no dejen nunca de lado su formación”, ya que, como ha asegurado, “con la educación vas a llegar a tu mejor versión”.

Celia también se ha referido al reciente anuncio realizado desde la Concejalía de Festejos referente a que, desde este 2024, la Corte de Honor de las Fiestas Patronales de La Roda será por primera vez en su historia mixta.

La joven ha asegurado que “hacía tiempo que veníamos demandando una corte mixta y ahora es la oportunidad de aprovecharlo”, y ha invitado a todos los chicos y chicas de La Roda a que participen, como ella lo hizo cuando en 2019 fue proclamada Reina de las Fiestas, ya que es una “experiencia única” y “no se van a arrepentir”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments