lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioActualidadCelebrada la Junta Local de Seguridad en La Roda

Celebrada la Junta Local de Seguridad en La Roda

 

La Junta Local de Seguridad en La Roda, presidida por el alcalde Juan Ramón Amores y el subdelegado del Gobierno de España en Albacete, Miguel Juan Espinosa, se enfocó en coordinar el operativo de seguridad para las romerías de la Virgen de los Remedios y San Isidro, el Festival de los Sentidos y las fiestas patronales previstas para agosto.

Durante la reunión, se contó con la participación de representantes de la Guardia Civil, la Policía Local, el SEPEI, el parque de bomberos de Villarrobledo, la Junta de Comunidades y autoridades locales de La Roda y Fuensanta.

Se acordó realizar acciones habituales de seguridad, como controles de alcohol en vías públicas, control de velocidad y prevención del consumo de alcohol y drogas. Además, se discutió la posibilidad de solicitar la colaboración de voluntarios de Protección Civil y contratar seguridad privada para eventos con gran afluencia de público.

El objetivo es garantizar unas celebraciones seguras y minimizar cualquier riesgo potencial mediante una estrecha coordinación entre las autoridades y los diferentes cuerpos de seguridad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments