viernes, mayo 24, 2024
Google search engine
InicioActualidadAbierto el plazo para solicitar la ampliación del Plan Corresponsables para el...

Abierto el plazo para solicitar la ampliación del Plan Corresponsables para el mes de junio

La concejalía de Igualdad de La Roda ha anunciado la ampliación del horario del Plan Corresponsables para el próximo mes de junio, con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar de las familias rodenses.

Desde el 3 hasta el 21 de junio, el horario del plan se extenderá de 13:00 a 15:00 horas, coincidiendo con el cambio horario en los centros educativos. La inscripción para este servicio se puede realizar de forma presencial en el centro de la Mujer o a través de los correos electrónicos centromujer@laroda.es o corresponsables@laroda.es.

María José Fernández, concejal de Igualdad, destacó la demanda y utilidad del Plan Corresponsables y resaltó que se dará prioridad a los niños que ya estén utilizando el servicio de 14:00 a 15:00 horas, así como a los colectivos preferentes.

Este servicio mensual tendrá un costo de 15 euros, y las solicitudes se pueden presentar desde el 11 de abril hasta el 24 de mayo.

Además, el Plan Corresponsable se ampliará para cubrir los días no lectivos del 24 al 28 de junio, de 7:30 a 15:00 horas, en el Centro Social ‘La Báscula’, para niños de 6 a 16 años. También se brindará atención a los menores de 3 a 5 años a través de las escuelas infantiles de la localidad.

Las plazas son limitadas, con un total de 50 escolares, y el costo del servicio será de 5 euros por día. Las inscripciones se pueden realizar desde el 11 de abril hasta el 20 de junio, a través de los correos electrónicos mencionados o de forma presencial en el Centro de La Mujer de La Roda.

El formulario de inscripción está disponible en la página web del Ayuntamiento de La Roda, en el siguiente enlace: Solicitud Corresponsable JUNIO.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments