martes, julio 23, 2024
Google search engine
InicioActualidadSemana Joven de La Roda: Humor Amarillo, Fiesta Holi y más novedades

Semana Joven de La Roda: Humor Amarillo, Fiesta Holi y más novedades

 

La Roda ha presentado el programa para la Semana Joven, que se llevará a cabo del 24 al 31 de julio como antesala de las Fiestas Patronales en honor a El Salvador. Esta edición incluye varias actividades nuevas, propuestas por los jóvenes durante el Consejo Local de Participación Infantil y Juvenil.

El concejal de Juventud, Juan José Carrilero, y el concejal de Festejos y Cultura, Luis Fernández, han anunciado hoy el calendario de eventos para la Semana Joven, que se desarrollará del 24 al 31 de julio.

Entre las actividades destacadas, el lunes 29 de julio se celebrará la ‘Noche Joven con Humor Amarillo Junior’, una versión adaptada del famoso programa televisivo. Esta actividad, que tendrá lugar en el Parque de la Cañada a partir de las 20:00 horas, contará con la participación de 10 equipos de jóvenes de 12 a 18 años.

El martes 30 de julio se llevará a cabo una ‘Fiesta Holi’ con música en directo, toro mecánico y fiesta de la espuma, en la Pista Municipal a partir de las 20:30 horas. La fiesta, que incluirá polvos de colores y animación, se prolongará hasta la medianoche.

El domingo 28 de julio, la Plaza Mayor acogerá el musical familiar ‘Alicia en el destino de las maravillas: Castilla-La Mancha’, a las 22:30 horas, con entrada libre. Esta representación es promovida por la dirección general de Turismo del Gobierno regional.

El miércoles 24 de julio, la Semana Joven comenzará con un concierto de la Banda Juvenil ‘Virgen de los Remedios’ y la Banda Juvenil de Tarazona de la Mancha en el Parque Adolfo Suárez a las 20:30 horas.

Otras actividades programadas incluyen dos sesiones de la ‘Noche Astronómica’ el 30 de julio en el Término del camino de la Virgen, el ‘Maratón de Zumba’ el 31 de julio en la Pista Municipal a las 20:30 horas, y la ‘Batalla Infantil de Paintball Fornite’ también el 31 de julio en el Parque de la Cañada de 19:00 a 23:00 horas, dirigida a niños y jóvenes de 8 a 18 años.

Además, el 31 de julio a las 22:00 horas se realizará un tributo a Amy Winehouse, titulado ‘Back to Black’, en el patio de la Posada del Sol, con entradas a 5 euros.

Las inscripciones para las actividades que lo requieran se abrirán próximamente en el Centro Joven de La Roda.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments