lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioActualidadRoban dos cerdos e intentan escapar de la Guardia Civil provocando un...

Roban dos cerdos e intentan escapar de la Guardia Civil provocando un accidente

La Guardia Civil de Albacete desmantela banda criminal dedicada a robos en explotaciones agropecuarias, destacando la recuperación de ganado y accidente en la localidad de La Roda.

En una operación denominada «OLEOZEN», la Guardia Civil ha logrado desarticular una banda criminal responsable de varios delitos, incluyendo robos con fuerza en explotaciones agrícolas y ganaderas, así como hurtos de gasóleo.

La acción policial, liderada por el Equipo ROCA de La Roda, se vio marcada por un incidente en la localidad donde dos cerdos robados fueron encontrados sin vida en uno de los vehículos utilizados por los delincuentes. Además, uno de los automóviles implicados en la huida colisionó con la fachada de una vivienda, causando daños materiales.

La colaboración ciudadana fue clave para el éxito de la operación, que permitió recuperar parte del ganado sustraído y poner fin a las actividades delictivas de esta banda criminal.

Esta acción se enmarca dentro del «Plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas», reflejando el compromiso de las autoridades en garantizar la seguridad en las zonas rurales y proteger los intereses de los ciudadanos.

Las diligencias correspondientes han sido puestas a disposición judicial, continuando así el proceso legal contra los responsables de estos actos delictivos.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments