lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioActualidadFran Pati, el cómico que celebra la cultura de los pueblos en...

Fran Pati, el cómico que celebra la cultura de los pueblos en su gira por España

 

En su más reciente entrevista en el programa TMES, Fran Pati, conocido cómico y oriundo del municipio albaceteño de La Roda, compartió detalles sobre su vida, su carrera y su conexión con la cultura de los pueblos.

Pati, quien dejó su trabajo como diseñador gráfico para seguir su pasión por la comedia, destacó la importancia de sentirse cómodo y feliz, independientemente de si se vive en un pueblo o en una ciudad. Esta filosofía de vida se refleja en su monólogo «ModerNO», con el cual está recorriendo España y poniendo de manifiesto la futilidad de los conflictos entre quienes viven en diferentes entornos.

Durante la entrevista, Pati reveló su vínculo con la presentadora Chenoa, compartiendo anécdotas divertidas sobre sus encuentros en el mundo de la comedia y la televisión. Además, destacó su colaboración con Eva Soriano y su participación en espectáculos que celebran la cultura y la vida en los pueblos españoles.

«Los pueblos tienen sus cosillas porque, por ejemplo, en los pueblos hay verbenas», señaló Pati, enfatizando la riqueza cultural y las tradiciones que aún persisten en las zonas rurales de España.

A través de su humor y su compromiso con la cultura de los pueblos, Fran Pati continúa llevando risas y reflexiones por toda España, demostrando que lo verdaderamente importante es encontrar la felicidad dondequiera que uno esté.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments