lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioActualidadEl Sorteo nº 26 repartió premios en varias localidades, incluida La Roda

El Sorteo nº 26 repartió premios en varias localidades, incluida La Roda

El pasado sábado 30 de marzo de 2024, La Roda celebró la llegada de la fortuna con el Sorteo nº 26, que repartió premios en varias localidades, entre ellas esta. Los afortunados de La Roda recibieron con alegría el Segundo Premio, que trajo consigo una buena suma de dinero.

El número agraciado, 70056, hizo felices a quienes lo poseían al ganar 120.000 € a la serie. Este premio fue validado en el Punto de Venta 01.890, situado en la calle Brunete nº 0. La comunidad local disfrutó de un momento de celebración, compartiendo la alegría de los agraciados.

Además, el Sorteo repartió el Primer Premio, número 85826, que otorgó la considerable suma de 600.000 euros a la serie. Este premio fue validado en múltiples localidades de España, incluyendo Barcelona, Ciudad Real, Islas Baleares, Murcia, Orense, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona y Valencia.

Es destacable que este premio marcó un hito para el establecimiento local, siendo el primer premio importante que repartió. Sin embargo, están seguros de que no será el último, y confían en que poco a poco seguirán aumentando la fortuna de aquellos que confíen en su suerte y adquieran sus boletos en este punto de venta.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments